miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fusilados por la Cruz Roja




Hoy cuando salía para mi trabajo, me encontré con el sobre que contiene la factura de Medicina Prepaga, llega hoy 12/12/07; la abro y veo que vence el 17/12/07 y trae consigo un aumento de un 24% (aumento del que me habían notificado hace aprox. un mes) Digamos que retrasarons unos días la entrega e la factura de la cuota de diciembre de manera de cumplir con los treinta días de comunicación anticipada, pero no retrasando la fecha de cobro y/o vencimiento, todos los meses durante años la facura llega a mi domicilio en los últimos días del mes y vence generalmente el 17; en este mes me llegó hoy, digamos 15 dias tarde pero no vence 15 dias tarde. Siempre lo mismo en este puto país. Por esto hoy mi post viene ilustrado con la obra de Rocambole, que fue tapa del disco ¡bang! ¡bang! ...estas liquidado. de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Vale mencionar que esta obra es homenaje a Goya y a su obra "los fusilamientos del 3 de mayo".

No hay comentarios: